V I A J E – Madrid (2014)

Hooola! Hoy os voy a contar un poquito como fue mi viaje a Madrid de hace dos años.

Bueno, empezaré diciendo que ibamos 3, mi madre, mi padre y yo,  y fuimos en coche. (Si, si roadtrip to Madrid)

Fuimos 4 días, y nos alojamos en un NH que había por ahí (Mmm.. no recuerdo la calle)

1º Día

El primer día, fuimos de turistas totales

2º Día

El segundo día, fuimos a ver el musical del rey León, y fuimos al museo de cera, y me quedé enamorada de ambos.

(En el museo de cera, las fotos que hice casi no se ven, así que no las pongo)

3º Día

El tercer día hacia un día maravilloso, y decidimos ir al parque del retiro. Ademas, nos subimos a las míticas barcas que hay  en el lago del parque.

4º Día

Éste día, por la mañana aprvechamos para irnos de shopping, y por la tarde nos volvimos.

Leave a Reply

